Video | Giovanni Ciccia comparte detalles de Django 2

El actor peruano transmitió en vivo a través de su Facebook los momentos previos a la realización de una escena de acción.

Giovanni Ciccia comenzó a grabar esta semana la secuela de Django. | Fuente: Facebook: Giovanni Ciccia

El actor Giovanni Ciccia se encuentra en su sexto día de filmación y decidió compartir un momento con sus fans, mientras se está en el rodaje de Django 2: Sangre de mi sangre. Él mismo decidió transmitir en vivo a través de su cuenta de Facebook unos minutos previos a la filmación una escena de acción.

El actor no acostumbra a realizar este tipo de vídeos, es por ello que el primero en acercarse a su lado fue Sergio Galliani, que le dice “Después te quejas cuando transmito en vivo”, a lo que el popular Django le dice “Yo también quiero, pues”. Además de su compañero de escenario en el grupo Los Chabelos, pasó por cada persona encargada de realizar el filme.

Giovanni realizó este vídeo en el distrito de La Perla, en el Callao, y contó que es el sexto día de grabación, además que durará en total seis semanas y media. La grabación se realizará en diferentes distritos de Lima. Otro de los que se sumó a la fiebre del Facebook Live, fue Sergio Galliani para dar ‘detalles’ de lo que sería la escena de acción.

El actor adelantó que la película llegará a la sala de los cines en el 2018. Dejó también durante la transmisión varias frases conocidas de sus canciones como Los Chabelos o de algunos personajes que interpretó, sobre todo al final, cuando hizo una confesión de lo que más resaltará en esta nueva entrega de Django.

Filmación de Django: Sangre de mi Sangre (En directo)

Posted by Giovanni Ciccia on domingo, 16 de abril de 2017

Posted by Sergio Galliani on domingo, 16 de abril de 2017
¿Qué opinas?