La actriz vuelve a caracterizar a la 'Chica dinamita' | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La actriz Melania Urbina vuelve a la pantalla grande con uno de sus personajes más icónicos en el cine como es la denominada 'Chica dinamita'. Ella misma confirmó el inicio de su participación en la segunda parte de Django a través de una foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen compartida en redes sociales, la actriz escribió “Django y la Chica Dinamita están de vuelta” donde se le ve junto a Giovanni Ciccia. La imagen ha recibido muchos comentarios y generado más de 1500 reacciones.

Esta noticia sin duda alegró a algunos de sus seguidores, ya que como se recuerda esta película levantó controversia por sus candentes y apasionadas escenas que inmortalizaron los protagonistas. La versión actual contará la historia del avezado delincuente tras su salida de la prisión.

Django. La primera película se estrenó en el 2002 y fue muy aclamada como criticada por el público. Hasta el momento se sabe que Sergio Galliani y Tatiana Astengo también participarán de la cinta. Además Giovanni había anunciado en redes el inicio del rodaje hace unos días.

Django y la Chica Dinamita están de vuelta! 💪💪💪💪💪#Django2 #SangreDeMiSangre #Django #LaChicaDinamita #CinePeruano

Una publicación compartida de Melania Urbina (@melaniaurbinak) el

0 Comentarios
Valora la nota:Melania Urbina aparece como la ‘Chica Dinamita’ otra vez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?