Melania Urbina vuelve a la pantalla grande en Django 2. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La actriz Melania Urbina volverá a interpretar a uno de sus personajes más icónicos en el cine. La denominada 'Chica dinamita' regresa para la segunda entrega de Django. En la nueva historia veremos la vida del famoso criminal luego de ser encarcelado.

La noticia ha alegrado a algunos de sus seguidores, como se recuerda esta película levantó controversia por sus candentes y apasionadas escenas que inmortalizaron los protagonistas. Sin embargo Melania evitó dar más detalles de su participación en ese tipo de escenas .

"Sí, voy a hacer Django 2, pero no puedo adelantar mucho. Se viene nuevamente ‘La chica dinamita’, estoy muy feliz y emocionada", comentó a Perú 21.

Orgullosa. Sobre la famosa escena de la azotea, Melania dice sentirse muy orgullosa de haber hecho lo que hizo; ella siente que aportó al erotismo del cine peruano a través de una mujer fuerte, y muy valiente.

Django. Django se estrenó en el año 2002 y tuvo en su reparto a Giovanni Ciccia, Sergio Galliani, Tatiana Astengo, entre otros. El filme, que cuenta la historia del criminal Oswaldo Gonzales, fue dirigido por Ricardo Velásquez.

Melania Urbina | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui
Melania Urbina interpreta a la famosa 'Chica Dinamita' | Fuente: YouTube: calurosito
0 Comentarios
Valora la nota:Melania Urbina confirma que será parte de Django 2
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?