Melania Urbina confirmó que estará en "Asu Mare 3"

La actriz utilizó su cuenta de instagram para anunciar su presencia en la tercera entrega de las aventuras de "Cachín".

Melania Urbina confirmó que participará en "Asu Mare 3". | Fuente: Instagram | Melania Urbina

La actriz Melania Urbina confirmó que participará en la tercera entrega de "Asu Mare 3". La intérprete subió a su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Carlos Alcántara en el set de grabación de la cinta.

"Empezando nuevas aventura junto a Carlos Alcántara y Tondero", escribió en la publicación Melania Urnina. Además, utilizó los 'hashtag': por fin lo puedo contar, agradecida y emocionada.

Ambos actores aparecen en la imagen muy sonrientes y mostrando el guión de la película que inicia rodaje el próximo 9 de mayo.

Como se recuerda la primera entrega de "Asu Mare", estaba inspirada en el unipersonal de Carlos Alcántara que llevaba el mismo nombre, en el cual mediante el humor y la comedia detalla las anecdotas y vivencias de su vida.

La segunda película desarrolla su historia de amor con Emilia (Emilia Drago), quien luego de diversos dilemas se convirtió en su esposa al final de la cinta anterior.

Para completar la trilogía llega "Asu Mare 3", que según Alcántara contará qué pasa después de casarse con una chica como Emilia, vivir en otro estrato económico, la convivencia y ser padres. "Se me quedó gran cantidad de cosas de las que quería hablar sobre mi vida", dijo el actor a RPP Noticias.

"Asu Mare 3" tendrá nuevamente como director a Ricardo Maldonado; sin embargo, también fue confirmada la participación del realizador de "Enchufe TV" Jorge Ulloa, quien "aportó mucho en enriquecer la comedia", señaló Alcántara.

La cinta tiene previsto su estreno en todos los cines a nivel nacional para el 8 de noviembre de 2018.

0 Comentarios
Valora la nota:Melania Urbina confirmó que estará en la tercera entrega de "Asu Mare"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?