El director del filme será el presentador de televisión y actor Adolfo Aguilar. | Fuente: Facebook La Paisana Jacinta

La película de la Paisana Jacinta llegará a las salas de cines peruanas el 23 de noviembre, informó Sandro Ventura, el productor de Big Bang Films. Ahora el equipo de producción está trabajando en el desarrollo de la historia y en el guion con el que se iniciará el rodaje en el mes de julio.

Ventura también señaló que debido a que el personaje principal es creación del cómico Jorge Benavides, él tendrá injerencia en la realización del filme lo que garantizará que el comportamiento de la ‘paisana’ no cambie.

“Se respetará como es el personaje de Jorge. No tenemos por qué cambiarlo…Sí esperamos que sea un éxito de taquilla, pero lo que más queremos es hacer una buena película”, declaró.

Carrera firme. La nueva cinta peruana será dirigida por Adolfo Aguilar, quien debutó como director con la película La peor de mis bodas. “Una película es un formato diferente (al de la televisión) y de acuerdo a la historia veremos a quiénes incluimos en el elenco. Adolfo Aguilar será el director de la película y estamos muy contentos con eso porque sigue avanzando su carrera como director”, dijo a Peru21.

¡A la reja! Con @adolfoaguilarv @fernandoarmas @manolorojasibanez #UnaComediaMacabra #Rodaje #Locación #Exteriores

Una publicación compartida de Sandro Ventura (@zandroxx) el

0 Comentarios
Valora la nota:Película de la ‘Paisana Jacinta’ ya tiene fecha de estreno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?