Fotos. Película peruana “Calichín” se estrena este 10 de noviembre

Así se vivió el avant premiere de la cinta protagonizada por Aldo Miyashiro, Juliana Molina y la niña Zóe Arévalo.

La cinta peruana Calichín  se encuentra a pocos días de su estreno oficial en las salas peruanas. Durante su avant premiere, artistas de la farándula local lucieron sus mejores trajes en la alfombra roja. Aldo Miyashiro, protagonista de la película, llegó vistiendo un traje deportivo, a imitación de su personaje.

El filme cuenta la historia de ‘Calichín’ Delgado, un futbolista peruano que destacó en el extranjero en los inicios de su carrera; pero debido a sus excesos, se encuentra al borde del retiro. Sin embargo, será convocado para jugar en un equipo de segunda división de provincia, por error.

La presión de los hinchas y el apoyo de su familia, harán que ‘Calichín’- contra todo pronóstico- vuelva a esbozar los mejores momentos de su vida deportiva. Con increíbles jugadas y goles, hará que su equipo aspire a ganar un título; pero para lograrlo, deberá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha.

Elenco. Calichín cuenta con un gran reparto de actores entre los que destacan Miguel Iza, André Silva, Guillermo Castañeda, Irma Maury, Ubaldo Huamán, conocido como el Cholo Chirilo, Juliana Molina y Zoe Arévalo. Además, los youtubers peruanos Mox, Andynsane y Gerardo Pe.


¿Qué opinas?