Películas peruanas se pueden ver gratis y en línea

Cintas como "Días de Santiago", "Alias La Gringa", entre otras, se pueden ver gracias a una alianza del Ministerio de Cultura.

Días de Santiago (2004), dirigida por Josué Mendez | Fuente: Oficial

Las cintas peruanas "Días de Santiago", "El campeón de la muerte", "Alias la Gringa", "Ojos que no ven", "El bien esquivo", entre otras, podrán verse gratuitamente en línea.

Así, el El Ministerio de Cultura invita a los cinéfilos a disfrutar de las películas que se comparten en Retina Latina, plataforma digital de difusión, promoción y distribución del cine latinoamericano, una iniciativa de seis instituciones.

Trailer Días de Santiago | Fuente: YouTube

Retina Latina es una plataforma VOD (Video On Demand) lanzada el 2016 y desarrollada por seis entidades cinematográficas de América Latina: el Consejo Nacional de Cinematografía de Bolivia-Conacine, el Consejo Nacional de Cinematografía del Ecuador-CNCINE, del Ministerio de Cultura del Perú, el Instituto Mexicano de Cinematografía de México-Imcine, el ICAU-Dirección del Cine y Audiovisual Nacional del Uruguay, y la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura de Colombia en la coordinación y secretaría técnica.

Además de filmes, Retina Latina ofrece información variada del séptimo arte latinoamericano.

0 Comentarios
Valora la nota:Películas peruanas se pueden ver gratis y en línea
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?