Siete Semillas supera el medio millón de espectadores en su tercera semana

La cinta nacional protagonizada por Carlos Alcántara superó el último fin de semana los 530 mil asistentes.

Más de medio millón de personas ya vieron “Siete Semillas”, película peruana que basada en el libro El Secreto de Las Siete Semillas, de David Fischman.

En su tercer fin de semana en cartelera, el filme producido por la productora Tondero y Meaningful Entertainment, superó la cifra de 530,000 espectadores.

Está dirigida por Daniel Rodríguez Risco y protagonizada por un elenco nacional e internacional encabezado por el actor peruano Carlos Alcántara, el español Javier Cámara, Gianella Neyra, Marco Zunino, el argentino Federico Luppi, entre otros.

Siete Semillas tiene tres semanas en la cartelera peruana. | Fuente: Siete Semillas / Tondero

“Siete Semillas” cuenta una historia con momentos claves de comedia que da como resultado un reflexivo mensaje sobre si somos realmente felices, mostrando una gran lección de vida de manera entretenida y emotiva.

La película. Ignacio Rodríguez es el exitoso gerente de una empresa fundada hace muchos años por su suegro. Absorto en el trabajo, tiene en el olvido a su esposa e hijo. Su ausencia ya es rutina para su familia. Su mal carácter en la oficina y los desacuerdos con sus socios generan una inevitable crisis empresarial y personal, que termina llevándolo al hospital. Aceptando una recomendación de su hermano Lucho, visita a un guía espiritual y así empieza un recorrido de aprendizajes que lo llevarán a encontrar la paz interior que necesitaba, eliminar sus temores, revalorar y recuperar lo más valioso que tiene: su familia, y encontrar así la felicidad.

Siete Semillas es protagonizada por Carlos Alcántara. | Fuente: Siete Semillas / Tondero


¿Qué opinas?