“Siete Semillas” superó los 250 mil espectadores en su primera semana

La película peruana está basada en la exitosa novela autobiográfica “El Secreto de las Siete Semillas” de David Fischman.

Siete Semillas se convirtió en la película más vista de la última semana. | Fuente: Tondero

La película nacional Siete Semillas consiguió buenos resultados desde su estreno, el pasado jueves 20 de octubre. Según reportó Tondero, sólo en su primera semana la producción nacional ha conseguido 253 mil 463 espectadores  y se convirtió en la película más vista de la última semana.

Una película que deja lecciones. Siete Semillas es una producción de Tondero y Meaningful Entertainment, basada en la exitosa novela autobiográfica “El Secreto de las Siete Semillas” del escritor David Fischman. La cinta ha cautivado al público con una historia entretenida y conmovedora a la vez, que dejó a los espectadores con más de un aprendizaje de vida.

Equipo. El filme está dirigido por el cineasta Daniel Rodríguez Risco y protagonizada por un elenco de lujo encabezado por los nacionales Carlos Alcántara, Gianella Neyra, Marco Zunino, Jely Reátegui, Bernie Paz, Katerina D’Onofrio, Ramón García y Brando Gallesi, junto a dos de las figuras más importantes y grandes del cine iberoamericano, el argentino Federico Luppi y el español Javier Cámara.

Carlos Alcántara aseguró que continuará trabajando proyectos cinematográficos con Tondero. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?