"Soltera codiciada": la cinta peruana de empoderamiento femenino se estrena este jueves

El elenco -compuesto por Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui y Carlos Carlín- brindó detalles de la comedia, que llegará a las salas esta semana.

Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui y Carlos Carlín compartieron sus experiencias y expectativas por el próximo estreno de la película "Soltera codiciada", este 31 de mayo.

El elenco estuvo acompañado por los directores Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo; así como de María José Osorio, autora del blog en el que se inspira la cinta. "Es mi primera experiencia como guionista de cine y me siento muy contenta por el resultado", comentó Osorio.

La autora adaptó la temática de su blog para crear la historia de María Fe (Gisela Ponce de León), una chica que acaba de terminar su relación amorosa y debe enfrentarse nuevamente a la soltería.

"No solo se trata de quererse a ella misma o a su ex, también a alzar su voz, a sentirse orgullosa de su trabajo. Es una película genial, no solo por el empoderamiento femenino, sino porque ayuda a brindar seguridad personal", contó Gisela.

 

"Pasar el formato del blog a un guion de cine fue uno de los primeros retos, así como llevar una codirección con Joanna y que también María José tenga una participación importante", agregó Bruno Ascenzo.

La cinta también cuenta con la participación del actor mexicano Christopher Von Uckermann, quien convivió dos semanas con el elenco mientras grababa sus escenas. "Es un muchacho humilde, muy buena onda y bastante participativo. En el poco tiempo supo congeniar con todo el equipo y eso habla bien de él", comentó Jely Reátegui.

"Soltera codiciada” se estrenará este jueves 31. "Tienen que ir a verla, se van a divertir mucho, es una cinta con la que todos se van a identificar", invitó Karina Jordán.

0 Comentarios
Valora la nota:"Soltera codiciada": la cinta peruana de empoderamiento femenino se estrena este jueves
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?