Video | Los Chistosos hablaron sobre El Candidato 2

Tras confirmarse que habrá una secuela de la parodia política Los Chistosos opinaron sobre su posible participación.

Los Chistosos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Los Chistosos reaccionaron con asombro ante el anuncio de la segunda parte de la película El Candidato. La popularidad que ha recibido el filme tras su estreno en televisión, motivo al director, Álvaro Velarde a realizar la secuela; RPP Noticias conversó con los protagonistas de la primera entrega para conocer sus opiniones y qué esperan de esta nueva cinta.

Para Hernán Vidaurre, el panorama político actual ayuda a la realización de la película. “La coyuntura se presta para hacer la segunda parte, porque sabemos de dónde viene la corrupción.” En El Candidato, el humorista interpretó al aspirante presidencial Ego Pereira; por otro lado, Manolo Rojas, Napoleón Córdoba en la ficción, también dio su punto de vista sobre el anuncio. “Es un tema que tiene mucho material, porque los políticos son los que nos dan los libretos", agregó.

Los Chistosos opinan que el panorama político se presta para una nueva película | Fuente: RPP | Fotógrafo: Renzo León

A diferencia de su antecesora, "Los Chistosos" esperan que la nueva película dure más tiempo en la cartelera, incluso dieron su punto de vista de por qué El Candidato se quedó pocos días en el cine. “La película debió salir antes, en plena campaña, no después de la segunda vuelta. Pero en televisión si nos han visto mucho, además ha tenido buenos comentarios de la opinión pública, por eso se han animado a hacer la segunda parte”, expresó Hernán.

Giovanna Castro espera que el público vaya a ver la película, pues considera que la escasa permanencia de la primera parte, tiene que ver además con la fecha de su estreno, ocurrido en julio del año pasado, mes que coincide con la época de los circos. 

Ellos esperan que esta segunda parte tenga mayor presencia en cines que la primera. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Renzo León

Álvaro Velarde, director de la película,  espera contar con Fernando Armas para esta segunda parte. Al respecto, Guillermo Rossini expresó “que sería un éxito, pues es un actor muy talentoso”. Para Manolo Rojas la experiencia de compartir escenario con un amigo es maravillosa, “Somos un grupo que ha trabajado juntos en Risas y Salsa y nos tenemos gran cariño por el tiempo hemos compartido.”

Para Giovanna Castro, esta segunda parte debe contar con escenas amorosas por parte de los protagonistas, pues en la primera solo se vio a Mónica Sánchez realizar un ‘desnudo’. “Yo creo que El Candidato 2 debe tener sus chapetex. Ustedes los principales tienen que chapar” dijo entre risas la asesora de Ego Pereira en el filme.

También aplaudieron el posible ingreso de Fernando Armas en la película | Fuente: RPP | Fotógrafo: Renzo León
Los Chistosos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Renzo León
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Los Chistosos hablaron sobre El Candidato 2
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?