Ricardo Morán y Maricarmen Marín alistan película navideña. | Fuente: RPP Noticias

Ricardo Morán anunció el rodaje de Una Navidad en Verano, su primera película como director que tendrá como protagonista a Maricarmen Marín. También será la primera producción cinematográfica de Rayo en la Botella.

Estreno. Se trata de una historia musical y familiar creada por el mismo productor de Yo Soy. El equipo de producción ya se alista para las grabaciones que comenzarán en mayo. Su estreno está previsto para noviembre de este año.

"Mi vocación era ser director. Desde que entré a la universidad a estudiar dirección de cine he ido postergando esto en mi vida y en mi carrera", comentó Morán sobre sus ganas de hacer cine.

Protagonista. La película tendrá a Daniela como personaje principal, la interpretación estará a cargo de Maricarmen Marín. Ella cantará, bailará y actuará, tres de los ingredientes que la hacen feliz.

"Mi personaje se llama Daniela, ella tiene una casa chiquita donde alberga a cuatros niños, cada uno tiene una personalidad muy divertida y diferente de la otra. Un problema movilizará a todos", contó a RPP Noticias.

Casting. Sin embargo, Rayo en la Botella está en la búsqueda de estos cuatro pequeños que serán elegidos a través de un casting nacional. Serán tres niños y una niña los que finalmente quedarán para participar en la cinta.

0 Comentarios
Valora la nota:Ricardo Morán dirigirá a Maricarmen Marín en película musical
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?