AUSPICIA:

Cristiano Ronaldo lucirá chimpunes de lujo en la Copa Confederaciones

Cristiano Ronaldo utilizará los botines Nike Mercurial CR7 Campeões. Repasa aquí todos los chimpunes de lujo que diseñaron para la Copa Confederaciones.

La Copa Confederaciones 2017 va a iniciar y las estrellas que estarán en el torneo tienen bastantes modelos de chimpunes para escoger y así brillar en los terrenos rusos a partir de este 17 de junio hasta el 2 de julio.

El portugués Cristiano Ronaldo es la principal figura del torneo y la marca estadounidense Nike ha diseñado los Mercurial CR7 Campeões en referencia al título de Eurocopa que logró el astro con su selección en Francia 2016.

La marca Adidas ha sacado una línea especial inspirada en los colores de la Copa Confederaciones (blanco y rojo). El diseño es idéntico al del balón oficial, Adidas Krasava, que rodará oficialmente desde el 17 de junio en el duelo entre Rusia y Nueva Zelanda en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Puma no se quedó atrás y sacó modelos ultralivianos para la competencia. Es probable que la mayoría de jugadores de Camerún luzcan este calzado porque dicha marca viste a los 'Leones Indomables'.