AUSPICIA:

Los jugadores que Alemania llevaría al Mundial Rusia 2018

El plantel de 23 que podría presentar Alemania para el Mundial Rusia 2018 lo convierte en el principal candidato para levantar el trofeo.

La Copa Confederaciones Rusia 2017 ratificó el poderío de Alemania y si hay un equipo que puede dejar en el olvido aquella maldición donde el cuadro que gana este torneo no puede celebrar al año siguiente, es el plantel espectacular que va a tener Joachim Löw para la Copa del Mundo del 2018.

Alemania llevó un cuadro alternativo a la Confederaciones y decidió mandar de vacaciones a cracks como Manuel Neuer, Jerome Boateng, Mats Hummels, Toni Kroos, Sami Khedira, Mesut Özil y Thomas Müller. Al final el saldo fue positivo porque se sumaron otras estrellas que le pondrán un lindo problema a Löw para conformar la lista final de 23.

Hay que agregar a esta nómina a figuras como Ilkay Gündogan y Marco Reus, que si no se lesionan, estarán fijos en la lista de los germanos por su talento y capacidad individual.

Entre las nuevas caras que Alemania puede mostrar en Rusia 2018 están Erik Durm, Leon Goretzka, Julian Draxler, Timo Werner y Leroy Sané.