AUSPICIA:

Ángelo Sagal discutió con un hincha por el gol que falló en la Copa Confederaciones

El delantero chileno tuvo la posibilidad de empatar el juego con Alemania en la final de la Copa Confederaciones, pero mandó su tiro lejos del arco.

Ángelo Sagal discutió con un hincha en Moscú.
Ángelo Sagal discutió con un hincha en Moscú. | Fuente: Heliodoro Hinojosa

Los hinchas de la Selección de Chile no superan la derrota en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania y en el aeropuerto de Moscú, el delantero Ángelo Sagal pasó un momento incómodo con un fanático.

El aficionado le recriminó al reciente fichaje del Pachuca y todo ese clima de tensión que captó el periodista mexicano Heliodoro Hinojosa ya se viralizó en las redes sociales.

Chile perdió 1-0 la final de la Copa Confederaciones ante Alemania, el gol para los germanos lo hizo Lars Stindl y Sagal falló una clara opción a poco del final.

Este delantero de 24 años ha jugado por el Club Social de Deportes Rangers, Huachipato y recientemente llegó a Pachuca de México por 2 millones de dólares por el 80% del pase.

Ángelo Sagal tiene 24 años y salió del Rangers, pasó a Huachipato y fue vendido al Pachuca de México. | Fuente: AFP
Juan Antonio Pizzi ganó la Copa América Centenario 2016 y logró el subcampeonato de la Copa Confederaciones con Chile. | Fuente: AFP