AUSPICIA:

Alemanes interrumpieron la conferencia de Joachim Löw y él no supo qué hacer

La Selección alemana ganó la Copa Confederaciones y celebraron en plena rueda de prensa mientras el técnico apenas aplaudió.

Joachim Löw y Marc Ter Stegen fueron interrumpidos por los jugadores de la Selección de Alemania.
Joachim Löw y Marc Ter Stegen fueron interrumpidos por los jugadores de la Selección de Alemania. | Fuente: YouTube / FIFA TV / As

Este domingo la Selección de Alemania confirmó ser la mejor del mundo y ganó la Copa Confederaciones Rusia 2017 tras vencer en la final a Chile por 1-0. La celebración no solo se dio en el campo, sino también en la rueda de prensa en donde participaron el portero Marc Ter Stegen y el técnico Joachim Löw.

Cuando el arquero del Barcelona escuchaba una de las preguntas que le hacía un periodista español, sus compañeros ingresaron saltando y cantando. El entrenador apenas aplaudió al ritmo del coro y cuando sus dirigidos se fueron de la sala, solo lució una sonrisa a los medios.

Joachim Löw consiguió la Copa del Mundo como entrenador de Alemania en su edición del año 2014 (Brasil). Para esta Confederaciones convocó a un equipo con muchos jóvenes y con figuras como Leon Goretzka, Lars Stindl o Timo Werner.

Joachim Löw es director técnico de Alemania desde 2006 hasta la actualidad. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE
Alemania ha construido una excelente racha de 15 partidos invicto (12 victorias y 3 empates). | Fuente: AFP | Fotógrafo: KIRILL KUDRYAVTSEV