Blue Exorcist: mira el tráiler de su nueva temporada

La nueva temporada será dirigida por Koichi Hatsumi, una de las figuras centrales detrás del éxito de Berserk: The Golden Age.

Blue Exorcist: mira el tráiler de su nueva temporada | Fuente: FB Blue Exorcist

Finalmente se ha revelado un nuevo adelanto de la nueva temporada del anime "Blue Exorcist", que en esta oportunidad contará con una serie de personalidades del cine nipón en su reparto de voces. Entre ellas se cuentan a Nobuhiko Okamoto como Rin Okumura y Jun Fukuyama como Yukio Okumura. A ellos se unen Kana Hanazawa, Kazuya Nakai, Koji Yusa, Yuuki Kaji y Eri Kitamura.

Para esta nueva entrega se sabe que el guión nos llevará a interpretar el arco Kyoto Fujō Ō-hen, una historia en la que Rin, su hermano Yukio y algunos amigos deberán descubrir quién robó el ojo del Rey de la inmundicia, uno de los más terribles demonios del Periodo Edo.

Para esta nueva apuesta se cuenta con el talento de Koichi Hatsumi, quien estuvo a cargo del primer arco argumental de Berserk: The Golden Age, en la dirección; y de Toshiya Ono como director de arte.

Blue Exorcist es una creación de Kazue Katō quien en 2009 empezó la historia a través de publicaciones regulares en la revista Jump SQ. En esta historia conocemos a Rin Okumura, un personaje lleno de talento que descubre ser el hijo de Satán. Será con su mira a la redención que buscará cambiar su nefasto destino en el Instituto Vera Cruz, una institución que le ayudará a convertirse en un exorcista.

¿Qué opinas?