Cardcaptor Sakura: detalles del nuevo anime

El popular manga celebra este año su aniversario número 20 con una serie de eventos relacionados.

Cardcaptor Sakura: detalles del nuevo anime | Fuente: Sakura Cardcaptor FB

El mes de diciembre verá la revista Nakayoshi revelará todos los detalles del nuevo proyecto de uno de los animes más esperados del año, una nueva aventura de Cardcaptor Sakura.

Como se recuerda era ya en mayo que se revelaba que la franquicia creada por CLAMP daría a luz a un nuevo proyecto en formato anime e inmediatamente los seguidores de la pequeña bruja Sakura se alistaban a recibirla con comentarios de alegría en las redes sociales.

De momento, aunque no se conocen mayores detalles la revista Nakayoshi en diciembre anunciaba que la primera película de Sakura Cardcaptor volvería a los cines japoneses como un primer anuncio d ela llegada del nuevo proyecto. De esto ya se conoce la fecha de estreno, el 21 de enero de 2017.

La cinta que lleva el nombre de "Sakura Cazadora de Cartas" fue estrenada en 1999 y dirigida por Morio Asaka bajo un guión de Nanase Ohkawa.

Cabe destacar que 2016 celebrará el 20 aniversario de Sakura y como parte de los eventos alineados a esto se viene publicando un manga bajo el nombre de "Cardcaptor Sakura: Clear Card Hen".

En Card Captor Sakura seguimos las aventuras de Sakura Kinomoto, una niña que deberá encontrar las cartas de Clow, un poderoso mago con la ayuda del guardián Keroberos.

Opening de Sakura Cardcaptor | Fuente: YouTube Mer Grazzini


Uno de los vestuarios de Sakura | Fuente: FB Sakura Cardcaptors fans
Acompañada del guardián de las cartas de Clow | Fuente: FB Sakura fans
¿Qué opinas?