Gokú | Fuente: Toei Animation

El caso de los Paradise Papers, ha puesto al descubierto a importantes nombres, no solo de la política o el deporte, sino también del mundo del entretenimiento y el espectáculo. Para sorpresa de muchos, este caso llegó hasta Japón y uno de los implicados es el famoso dibujante Akira Toriyama.

Toriyama es famoso en el mundo entero por el creador de Dragon Ball, y posteriormente Dragon Ball Z y Dragon Ball Super (actualmente en emisión), y esta filtración de documentos lo vinculó con una empresa que manejó dudosamente su contabilidad.

Hasta el momento, el dibujante no ha querido responder ante las acusaciones, pues tiene la agenda saturada de trabajo, ya que se encuentra en pleno desarrollo de los próximos episodios de Dragon Ball Super, y el desarrollo de personajes para la saga de videojuegos 'Dragon Quest'.

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que agrupa a 96 medios de comunicación de 67 países, comenzó a develar los "Paradise Papers", que consisten en la filtración de 13,5 millones de documentos financieros.

0 Comentarios
Valora la nota:Creador de Dragon Ball es vinculado a los Paradise Papers
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?