Esta será la cuarta adaptación del manga creado en los años ochenta y que inspiró a toda una generación de fanáticos del fútbol. | Fuente: David Production

La saga Captain Tsubasa, más conocida en Latinoamérica como Los Supercampeones, regresa en abril con una nueva serie animada, que será transmitida en Japón a través de la cadena TV Tokyo.

El anime, que adaptará desde el principio el manga de Yōichi Takahashi, será realizado por David Production, responsables de la adaptación animada de Jojo’s Bizarre Adventure, según informa el portal Anime News Network.

TV Tokyo publicó un tráiler de la nueva producción, que se estrenará a pocos meses del Mundial Rusia 2018, en la que participará Japón.

Si bien el anime será una adaptación del manga original, no se descarta que el guión se adapte para llevar a Oliver Atom y compañía a la selección japonesa y, luego, disputar el Mundial, tal como ocurrió en la serie Captain Tsubasa: Road to 2002, estrenada antes del Mundial Corea del Sur-Japón 2002.

Según Anime News Network, la nueva serie será dirigida por Toshiyuki Kato, que ya estuvo al mando de producciones de la talla de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable y Full Moon O Sagashite.

El anuncio de la nueva serie llega apenas unos días después del lanzamiento del videojuego para móviles Captain Tsubasa: Dream Team, también inspirada en la popular saga.

Este es el tráiler de la nueva seria animada de Captain Tsubasa, más conocida por estos lares como ‘Los Supercampeones’. | Fuente: David Production
En nuestro país, el manga llegó en los años noventa bajo el nombre de ‘Los Supercampeones’. | Fuente: David Production
0 Comentarios
Valora la nota:‘Los Supercampeones’ regresan en abril con una nueva serie animada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?