Se estrena la segunda parte del Manga sobre Yamcha

En esta segunda parte conocemos un poco más del arduo entrenamiento por parte del terrícola.

La primera entrega se estrenó en diciembre. | Fuente: Shônen Jump

Esta segunda parte del manga Spin-Off de Yamcha explica los sucesos antes de su combate contra los Saiyayin Vegeta y Nappa. Como se recuerda la historia comienza con dos jóvenes conversando sobre un juego de Dragon Ball, cuando de pronto por seguir a una chica, el personaje principal resbala y cae desde unas escaleras.

Al despertar se da cuenta que era Yamcha, sin embargo el conoce toda la historia que seguirá, por ello se dispone a entrenar duramente para no quedar como el  personaje original de la historia creada por Akira Toriyama. En esta entrega descubrimos lo que ocurrió con él durante los años que el saltó el primer manga.

A él lo vemos pasando por los mismos desafíos de Gokú, sin embargo con la inminente llegada de Vegeta y Nappa, le pide ayuda a Mr. Popo para usar la nave que lo lleve a Namekusei para que el Gran Patriarca despierte su poder y luego entrenar con Nail. Sin embargo calcula mal el tiempo y al saber que no regresará a tiempo, pide ayuda a Porunga para ser teletransportado.

Llega y tras derrotar a los Saibaman, acaba sin problemas con Nappa. Luego es turno de pelear contra Vegeta, pero la batalla se complica para todos, a pesar de la llegada de Gokú. Ya exhaustos los dos arman una estrategia donde el protagonista engaña al malvado personaje con la aparición de Bills para que ‘Kakaroto’ lo derrote.

Cuando Yamcha creía que su sueño se haría realidad y se casaría con Bulma, nota que la nave de Vegeta despega con el extraterrestre dentro. A pesar que Gokú le pide que no lo mate, el terrícola decide hacerlo, luego recuerda a Trunks y todo lo que pasará en el futuro. Todos vuelven felices, pero KamiSama nota una extraña presencia, que se revelará en el capítulo final.

Este es el segundo manga recién estrenado. | Fuente: YouTube: DBSuperHD Mexico
El primer manga, estrenado en diciembre | Fuente: YouTube: DBSuperHD Mexico
¿Qué opinas?