Las mejores modelos desfilan en el LIF Week y esta semana lo hacen en nuestro territorio. El segundo día trajo la presentación de los diseñadores Angie Schlegel, José Clemente y la línea Moda & Cía. La presentación incluye vestuarios de la temporada otoño – invierno.

La primera en presentarse fue Angie Schlegel que mostró trajes con material hecho de baby alpaca y diseños donde resaltó el color verde. Además en su vestimenta fusiona culturas de varios países que incluyen al Perú. Sumado a la vestimenta destacaron los accesorios grandes.

Mientras que la presentación de José Clemente mostró una superposición de materiales y texturas, tomando como referencia lo urbano y la ciudad. El material elegido para sus trajes es el algodón. Los colores que más usó fueron el negro, azul y rojo. Además se apoyó en accesorios como maletas y mochilas.

Le siguió la marca peruana Moda & Cía de Patricia Musiris. Ellos apostaron por los estampados antiguos, sin dejar de lado los estilos más recientes, logrando una buena fusión. Los colores que sobresalieron fueron: guinda, rojo y verde. La idea de esta presentación es destacar el brillo de la mujer

0 Comentarios
Valora la nota:Así fue el segundo día del LIF Week
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?