Casa Cor Perú 2016 abre sus puertas este 30 de setiembre

En su vigésima primera edición, la muestra de arquitectura y diseño de interiores Casa Cor llega al Centro Histórico de Lima.

Casa Cor Perú 2016 podrá ser visitada desde el 30 de setiembre hasta el 1 de noviembre. | Fuente: Casa Cor Peru

Las Casas Paz Soldán y Mujica, en el Jirón de la Unión, fueron las elegidas para albergar la vigésima primera edición de Casa Cor Perú 2016, evento que recoge lo mejor del diseño de interiores y la arquitectura del país. El público podrá ingresar a la muestra desde el 30 de setiembre hasta el 1 de noviembre.

Ambas sedes de esta muestra contó con la intervención de 50 arquitectos, decoradores, diseñadores y paisajistas quienes trabajaron en 32 ambientes durante aproximadamente 4 meses.

En anteriores ediciones, Casa Cor puso en valor inmuebles emblemáticos de la ciudad como la Escuela Climática de Varones del Puericultorio Pérez Aranibar, la Casa Riva Agüero, el ex Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Casa Moreyra, el Palacete Sousa de Barranco, así como la Casa Valega y el edificio Ronald en el Callao.

Plan Selva. En esta edición de Casa Cor, se podrá ver los módulos del Proyecto Plan Selva que han sido ejecutados en 10 colegios de la zona amazónica del pais por el Ministerio de Educación. Dicho proyecto obtuvo el segundo lugar en la Bienal de Arquitectura de Venecia por su uso de madera.


¿Qué opinas?