Casa de la Literatura Peruana rendirá homenaje a escritoras nacionales

Todos los sábados de marzo se realizarán recorridos para explorar el aporte de las autoras nacionales y su relación con la ciudad de Lima.

Por el mes del Día de la Mujer, se realizarán recorridos en homenaje a las escritoras peruanas. | Fuente: Casa de la Literatura Peruana

La Casa de la Literatura Peruana prepara un homenaje a las escritoras peruanas en conmemoración al Día de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo. El espacio cultural realizará un recorrido para explicar la relación entre estas autoras y nuestra capital.

La actividad, llamada “Una mujer canta en medio del caos”, tendrá lugar todos los sábados de este mes e iniciará su primera fecha de recorrido este 3 de marzo, desde las 10 de la mañana.

El trayecto inicia en la Casa de la Literatura Peruana, ubicada a espaldas de Palacio de Gobierno. La organización recomienda a los asistentes llegar puntualmente, ya que los grupos, en cada fecha, estarán conformados por las primeras 20 personas que lleguen al punto de encuentro.

El recorrido tendrá como objetivo difundir las obras de autoras como Blanca Varela, Victoria Santa Cruz, Magda Portal, Laura Riesco y Cota Carvallo, así como el impacto que han tenido sus trabajos en nuestra sociedad.

Para mayor información, puedes ingresar al evento “Recorrido inspirado en la relación de las escritoras y la ciudad”, de la página oficial de Facebook de la Casa de la Literatura Peruana.

0 Comentarios
Valora la nota:Casa de la Literatura Peruana rendirá homenaje a escritoras nacionales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?