Museo Larco: 90 años de un milenario viaje a la historia peruana. | Fuente: RPP Noticias

El ranking de los mejores museos del mundo 2017 ha sido publicado por TripAdvisor, la más importante página de consejos de viajes.

En este listado que muestra a los 25 mejores, el Museo Larco ocupa el puesto número 22. Es la primera vez que una institución peruana ingresa a los 'top 25' desde la creación de los premios Travellers’ Choice en el año 2002.

Este es el principal galardón que otorga TripAdvisor, red social que ostenta el mayor número de usuarios y el mejor algoritmo para procesar los millones de comentarios que publica su comunidad.

Los usuarios de TripAdvisor comentan y califican los museos, hoteles, restaurantes y atractivos de cada uno de los países y destinos del mundo. En el caso del Museo Larco, el 96% de visitantes lo califica como 'excelente' o 'muy bueno'.

"Formar parte de esta prestigiosa lista y compartir este ranking con museos como el Metropolitan de Nueva York, el Louvre y el D’Orsay en París, el Prado en Madrid y la Galería Nacional de Londres, es un honor que con humildad creemos no merecer", dijo Andrés Álvarez Calderón, director del Museo Larco.

"Sin embargo, lo que mide este ranking no es el tamaño ni la importancia de las colecciones de un museo sino el nivel de satisfacción que los visitantes refieren tras su visita", agregó.

0 Comentarios
Valora la nota:Museo Larco es considerado entre los 25 mejores del mundo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?