El evento arranca el 12 de julio en Plaza Norte. | Fuente: Agosin

Las familias peruanas tendrán la oportunidad de ver, de forma física, a seres jamás imaginados. El evento “Dinosaurios & Dragones Gigantes”, llegará a Lima Norte para sorprender a los asistentes con sus impresionantes animatronics.

A partir del 12 de julio, las réplicas robóticas de estos gigantescos reptiles llegarán a Plaza Norte. Además, el público podrá disfrutar de pantallas informativas, videos, actividades interactivas entre otras actividades.

Animatronics ha estado anteriormente en nuestro país con eventos similares. También trajeron a nuestra capital la exhibición de los Transformer, siendo una de las más atractivas.

“El montaje de esta exhibición representa un gran desafío, sin precedentes. Las 40 figuras gigantes fueron fabricadas en Asia y se usaron grúas de alto tonelaje para el armado” confiesa Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Floky, productora que trae este evento.

“El público sentirá que viven entre nosotros. En ese sentido, la escenografía será urbana, insertas en el mundo contemporáneo, algo completamente distinto a lo que se ha visto ante”, agregó.

0 Comentarios
Valora la nota:Dinosaurios y Dragones llegarán a Lima Norte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?