La obra va del 14 al 30 de julio. | Fuente: RPP

Si eres de los que ya está haciendo planes para salir con los más pequeños de las casas de cara a las vacaciones de mitad de año, esta noticia te puede interesar, porque el Ballet Municipal de Lima estrenará “La Cenicienta”, el cuento infantil que narra la historia de una hermosa joven que soporta el maltrato de su madrasta y hermanastras, hasta que un día encuentra a su príncipe azul.

No es la primera vez que el público peruano podrá disfrutar de esta obra, ya que hace dos años estuvo en el Teatro Municipal. La puesta en escena permitirá al público observar un ballet alegre y romántico, con una colorida coreografía y situaciones divertidas que resaltarán las actuaciones de los protagonistas y antagonistas.

La presentación constará de dos actos donde más de 50 bailarines entre protagónicos, solistas y cuerpo de baile harán gala de una gran interpretación artística. Además se podrá visualizar múltiples vestuarios por cada escena que representen como el carruaje, el baile y las hadas que le pondrán el toque de brillo a la presentación.

Las funciones serán del 14 al 30 de julio, de jueves a domingo. Los viernes a excepción del feriado 28, la función será a las 8 pm, mientras que el día patrio empezará a las 6:30 pm. Los sábados la función comienza a las 6:30 pm y los domingos a las 11:30 am y 6:30 pm. Además las funciones de jueves a viernes tendrán promoción 2x1 en  galería y cazuela.

#Ensayogeneral El hada madrina le anuncia a Cenicienta que si irá a la fiesta en Palacio. Parte del primer acto de este hermoso ballet.

Posted by Ballet Municipal de Lima on lunes, 10 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:El Ballet Municipal de Lima presenta ‘La Cenicienta’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?