Facebook | Foto de Gastón Acurio en la FIL remece las redes

El reconocido chef peruano fue parte de la edición número 22 de la FIL, pero hizo noticia por la imagen de Facebook.

Esta es la foto que despertó polémica entre los usuarios. | Fuente: Facebook: FIL 2017

Varios personajes del medio local e internacional relacionado al mundo de la lectura y el arte están presentes en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro 2017. Uno de ellos es Gastón Acurio, reconocido chef peruano, que se tomó una fotografía con tres estudiantes, sin embargo el gesto de las menores despertó una ola de críticas en Facebook.

El gesto que realizan las estudiantes es de taparse la cara con la mano, mientras que con dos dedos hacen un gesto. Pese a esto, la imagen fue subida por la fanpage oficial del evento y despertó muchas críticas por el gesto ya descrito, sin embargo, otros usuario minimizaron el hecho señalando que los que critican la imagen son discriminadores.

Varios comentarios ofensivos o con insultos se apoderaron del post de la FIL, así como aquellos que preferían verlo desde otro ángulo y decir que los que se molestan con la imagen, es por un complejo de superioridad o que no tiene nada de malo realizar ese tipo de gesto en una foto. Lo cierto es que se produjo un gran debate por esta imagen.

0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Foto de Gastón Acurio en la FIL remece las redes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?