FIL 2017 | Los datos que necesitas saber para ir a la Feria

Conoce un poco más de la Feria Internacional del Libro con estos datos para ir preparado al evento.

Ya estamos en la segunda semana de esta Feria Internacional del Libro, pero seguramente no te alcanzó el tiempo de recorrer todo el lugar en un solo día por lo grande que es. Por eso hacemos un repaso a los números que presenta esta exposición de cultura y letras en nuestra capital.

Los horarios de atención son de lunes a domingo hasta el 6 de agosto de 11 de la mañana hasta las 9:30 de la noche. Durante el recorrido, el lector podrá encontrar 124 tiendas con lo mejor de la literatura y colecciones. Aquí podrán encontrar alrededor de 190 mil títulos, además de más de 130 novedades editoriales.

Uno de los atractivos que ofrecen son las actividades culturales que se exhiben desde las 2 de la tarde  hasta las 8:45 de la noche y podremos encontrar a más de 150 expositores en las más de 800 conferencias, charlas y presentaciones que se han programado para este evento.

Otro de los momentos esperados es el show estelar que va desde las 9:30 de la noche y presenta importantes y divertidos números. Una de esas presentaciones será la del grupo Mar de Copas, programada para la noche de cierre del evento. Las entradas se pueden conseguir desde 7 soles para el público en general y 3 soles para los menores de edad.

0 Comentarios
Valora la nota:FIL 2017 | Los datos que necesitas saber para ir a la Feria
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?