Este domingo se estrenó la séptima temporada de Game Of Thrones, por eso los fanáticos se reunieron para compartir experiencias, sus mejores trajes y vivir juntos el capítulo en el Fan Fest Westeros Perú 2017. De esta forma los fanáticos contagiaron a la capital del mundo creado por George R.R. Martin.

Los participantes pasearon a modo de tour por cada una de las casas que fue ambientada en el recinto, además hubo personas que se vistieron tal y como sus personajes favoritos como Jon Snow, Khal Drogo, entre otros. Por otra parte, nadie se quiso perder esta oportunidad, a tal punto que llegó un personaje de Star Wars.

Entre las actividades que el público disfrutó se destacó una clase de esgrima medieval, por lo que los asistentes tenían que dominar la espada a la perfección como si vivieran en la época donde se desarrolla esta historia. De igual forma hubo varios tipos de recreación, apto para todo tipo de público.

Por otra parte hubo varios stands, donde las personas se pudieron fotografiar con artículos de la historia, como los símbolos representativos de las casas o un museo donde se logró ver la figura de una Caminante Blanco o lo huevos de dragón. Este evento sirvió como previa para el estreno del primer episodio de la séptima y penúltima temporada de la serie.

Fan Fest Westeros 2017 | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Game Of Thrones: Así se vivió el Fan Fest Westeros 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?