El evento de moda irá hasta el viernes 27 de octubre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El LIF Week abrió sus puertas en el primer día de su edición Primavera-Verano, que presentó las colecciones de los diseñadores peruanos José Clemente, Claudia Jiménez y Paola Gamero, además de contar con la presencia de los referentes del rubro.

En los diseños que se vieron en esta primera noche, resaltó la variedad de colores, así como los estampados florales. “Hay una fuerte presencia de color en el desfile, en la colección de Paola Gamaro, por ejemplo, tuvimos muchísimo fucsia”, declaró Efraín Salas, organizador del LIF Week.

“En la próxima semana veremos colecciones con estampados, parches y mucho color, que es lo que se viene en esta temporada”, agregó Salas.

También se llevó a cabo un desfile en homenaje a Jack Abugattás, considerado pionero de la moda en el Perú y que falleció hace poco menos de un año.

 

Mira las imágenes del primer día del LIF Week | Fuente: RPP

Por otro lado, la inauguración de la décimo tercera edición del evento de moda más importante de nuestro país, también contó con la participación de Michael Costelo, diseñador peruano radicado en Los Ángeles que, por primera vez, presenta su colección en nuestro país.

El LIF Week se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Lima en San Borja hasta el viernes 27 de octubre.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | LIF Week 2017: Así se vivió el primer día
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?