Comenzó la edición Otoño – Invierno 2017 de LIF Week, que se realiza en el Gran Centro de Convenciones de Lima (LCC), en San Borja. Durante esta semana los espectadores podrán disfrutar de 16 desfiles entre diseñadores, marcas peruanas y un invitado internacional.

Como ya es tradición, la sección de Nuevos Talentos fue la encargada de abrir el desfile. Los diseñadores Den Távara, Óscar Chunga y Yahel Waisman demostraron su creatividad, competitividad y disciplina en este importante certamen internacional de la moda.

En esta edición, LIF Week ha creado una campaña solidaria con la intención de recolectar zapatos para hombres, mujeres y niños. El público podrá donar uno o más pares de zapatos nuevos o semi-nuevos durante los días de desfiles.

Las donaciones serán recibidas en el módulo del hall de ingreso del Centro de Convenciones. La venta de entradas en Teleticket será a beneficio de la campaña Ponte en mis zapatos.

#LIfWeekOI17 / Cierre de Oscar Chunga / Oscar Chunga Oblitas - OCHO en Nuevos Talentos. Nos preparamos para Yahel Waisman, síguenos en vivo en http://elcomercio.pe/movil/lifweek

Posted by LIF WEEK, Lima Fashion Week on martes, 25 de abril de 2017

#LIFWeekOI17 / Cierre de Yahel Waisman y cierre de Nuevos Talentos 2017. Nos preparamos para el desfile de Ani Alvarez Calderon. Síguenos en vivo por

Posted by LIF WEEK, Lima Fashion Week on martes, 25 de abril de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:LIF Week 2017 inició con desfile de Nuevos Talentos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?