Marcos Patiño: “Mi vida tiene mucho que ver con el ‘Ave Fénix’”

El actor mexicano de doblaje se presentó en el Festival de Caballeros del Zodiaco 2017 y habló en exclusiva con RPP Noticias.

El actor estuvo presente en el Festival Caballeros del Zodiaco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rafael Vereau

Los fans de Caballeros del Zodiaco disfrutaron de la presencia que dejó el gran actor de doblaje, Marcos Patiño, voz de Ikki ‘El ave Fénix’ dentro de las instalaciones del colegio Alfonso Ugarte por motivos del Festival sobre esta exitosa serie japonesa. Él charló con RPP Noticias y contó detalles de su vida con el personaje.

“Mi vida creo que tiene mucho del Ave Fénix porque siempre he dicho que errores, tropiezos y obstáculos en la vida todos tenemos, el ‘chiste’ es sortear estos problemas y como el ave Fénix a veces necesitamos resurgir de nuestras cenizas”, nos confiesa el actor sobre lo que destaca más del emblemático personaje.

Por otra parte se mostró muy feliz de la gran acogida que tuvo en el Festival, ya que las colas por horas de horas fueron interminables para pedirle un autógrafo o una foto. Además se animó a hablar de la sensación de sentir su trabajo realizado como un fan más y expresó sentirse a gusto con lo que viene haciendo desde hace más de 20 años.

Incluso explicó como es ser un actor de doblaje y unos consejos para los que deseen pertenecer a este maravilloso mundo. “En primer lugar, hay que ser actor, segundo hacerlo con mucho amor, además de tratar de poner el alma, corazón, sentimiento y la voz en cada uno de los personajes”, expresó.

0 Comentarios
Valora la nota:Marcos Patiño: “Mi vida tiene mucho que ver con el ‘Ave Fénix’”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?