Festival del cine al Este de Lima | Fuente: RPP

Los cinéfilos están más que felices porque hasta el sábado 17 podrán disfrutar diversas películas por motivo de celebrarse la octava edición del Festival del cine al Este de Lima. Hay que recordar que se tratan de filmes de carácter independiente y serán vistos desde varios lugares del país.

Según cuenta David Duponchel, director del Festival, existen como 10 películas que son muy recientes y estarán disponibles para todos. Una de ellas ha logrado un premio importante en Berlín por ejemplo, de igual forma todas cuentan una historia diferente y digna para verla.

No todos son filmes, sino también tendremos la sección de documentales. Otra de las personalidades que dijo presente fue Patricia Pereira, que hace la función de jurado, “este es un Festival muy emocionante, porque trae a gente muy interesante y con cine que no solemos ver”, expresó.

La actriz considera que es una buena oportunidad para abrirle la mente al espectador y ver otro tipo de cine. Para Ada Quintana este evento “genera muchas expectativas y esperamos que la gente venga al Festival”, expresó. Esto se viene realizando en el Ministerio de Cultura.

Disfrutando la proyección de cine concierto de la película "Mi abuela" con música en vivo de La Miel

Posted by Festival de cine Al Este de Lima on martes, 13 de junio de 2017
Cortos Competencia Nacional #AlEsteDeLima

¡Aún puedes ver los cortos de nuestra competencia nacional! Serán proyectados antes de las funciones de los largometrajes de ficción provenientes de Europa del Este 😊 #AlEsteDeLima. Para más información, ingresa aquí https://goo.gl/OGeAwL

Posted by Festival de cine Al Este de Lima on martes, 13 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Se realiza el Festival del cine al Este de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?