Star Wars: The Last Jedi se apodera de Lima antes de su estreno

Fanáticos de la saga intergaláctica podrán ser parte de un festival que trae desde cosplays hasta concurso de disfraces temáticos para las mascotas.

Star Wars: The Last Jedi es, sin duda alguna, una de las cintas más esperadas del año. | Fuente: Municipalidad de San Isidro

Star Wars: The Last Jedi es, sin duda alguna, una de las cintas más esperadas del año. A poco menos de una semana de su estreno mundial, este 14 de diciembre, Lima ya vive esta fiebre con eventos de fanáticos. Uno de esos es el que se desarrollará hasta el domingo 10 de diciembre en el parque Cáceres de San Isidro, llamado Star Fest.

Al igual que en diciembre pasado, durante el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, el festival de fanáticos trae actividades en torno a la octava entrega de la saga creada por George Lucas.

Academias Jedi, cosplay para fans, taller de superhéroes, activaciones, concursos de disfraces, además de proyecciones en pantalla gigante de las cintas que componen el mundo de los Jedi y los Sith. | Fuente: Municipalidad de San Isidro

Academias Jedi, cosplay para fans, taller de superhéroes, activaciones, concursos de disfraces, además de proyecciones en pantalla gigante de las cintas que componen el mundo de los Jedi y los Sith.

Los fanáticos también podrán ser parte de armados de legos, shows de magia, bingos y tres eventos dentro del festival: una caravana en bicicleta, una clase de zumba y un concurso de disfraces de mascotas con la temática de la película. El horario de ingreso es a las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

RPP Noticias estuvo en el inicio del Star Fest 2 en San Isidro. Puedes asistir a este festival hasta el domingo 10 de diciembre. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:VIDEO | Star Wars: The Last Jedi se apodera de Lima antes de su estreno
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?