Estos son los detalles del Taytakunan Festival. | Fuente: RPP / En Primera Fila

Un nuevo evento de cultura se acera, se trata del Taytakunan Festival que se desarrollará desde el 24 de junio en el Circuito Mágico del Agua y que promete juntar a la música con la comida nacional. El acontecimiento promete juntar a 17 bandas, ocho pintores y tres chef. La idea es crear una relación entre estos elementos.

Se podrá observar diferentes obras d arte gracias al trabajo de los pintores en escena, mientras el público escucha a su banda favorita o degusta un delicioso plato. Los chefs se ubicarán en un lugar cercano al escenario principal, es decir cocinarán, mientras los músicos despliegan lo mejor de su repertorio.

“En simultáneo tenemos el escenario de shows donde van a actuar artistas como Kanaku y El Tigre, Bareto, AchkiriK, Ves Tal Vez, Semillas y bandas que tienen todo un concepto de la música peruana”, expresó Miguel Ángel Carrillo, productor general de Work Shows. La invitación está hecha, y el público podrá disfrutar de algo novedoso.

¡Ya no falta nada para vivir una experiencia inolvidable! El #TaytakunanFestival hará vibrar a toda Lima este 24 de junio, contando con 17 bandas que dejarán todo en el escenario🎤, 3 chefs que nos harán probar lo mejor de nuestra gastronomía🍲 y 8 artistas plásticos que llenarán todo de color🎨. ¡Ven y vive la experiencia!🎤🔥🙌 Adquiere tus entradas vía web: https://goo.gl/me59Gc 📱

Posted by Taytakunan Festival on miércoles, 14 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Ultiman detalles para el Taytakunan Festival
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?