Germán Coronado, presidente de la Cámara del Libro, habló con RPP Noticias. | Fuente: RPP

Falta menos de un mes para el inicio de la Feria Internacional del Libro de Lima que este año cumple su edición número 22 y donde se puede encontrar más de 190 mil libros, invitados, cerca de 800 actividades culturales, expositores, firmas de autógrafos y mucho más. La idea de este evento es reunir más de 500 mil personas, durante los días en que se realizará.

País invitado. Para esta edición el país invitado será México que llega con una gran delegación que está conformada por escritores, ilustradores, investigadores y periodistas. Entre los nombres a destacar está el de Juan Villoro que ganó el premio José Donoso en el 2012, Cristina Rivera Garza y Alberto Chimal, finalista del premio Rómulo Gallegos en el 2013.

Pero no serán los únicos, pues contaremos con importantes presencias como el italiano Federico Moccia, escritor de la novela A tres metros sobre el cielo. Además tendremos también al estadounidense Richard Ford, el cubano Leonardo Padura, los chilenos Jorge Edwards, Álvaro Bisama, entro otros.

Entradas. Para las personas que deseen ir a esta Feria y no hacer una extensa cola, contarán con el acceso mediante códigos QR, con esto el lector solo debe mostrar su teléfono, sin necesidad de imprimir. Por otra parte el precio de las entradas será de tres soles para niños y adolescentes de 5 a 18 años, mientras que para el público en general será de siete soles.

Comprar online es sencillo, y más si es en Atrápalo Aquí te mostramos cómo hacer una compra rápida para ingresar a la #FilLima2017 ¡Diviértete sin colas y no esperes el último minuto! → https://goo.gl/6JsJ25

Posted by Feria Internacional del Libro de Lima on lunes, 26 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Ultiman detalles para La FIL 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?