Anna Todd aconseja a jóvenes escritores: “Sean originales”

La escritora de 28 años logró el salto ansiado por muchos: de la plataforma digital al impreso.

Anna Todd se prepara para adaptar al cine la primera entrega de su serie 'After'. | Fuente: RPP Noticias

Anna Todd es una amante de las boy bands, ávida lectora y novata en la escritura. A sus 28 años consiguió que una editorial se interese en sus historias, que inicialmente difundía a través de la aplicación Wattpad, y así llegar a más personas.

Su éxito es palpable. Fue leída por millones de usuario de internet, sus obras fueron publicadas en más de 16 países latinoamericanos y traducidos al español, francés, alemán, turco e italiano.  

La autora de bestsellers también fue criticada, pero no se  amilana y prefiere dar un consejo a quienes quieren incursionar en la literatura. “Sean originales, todo escritor nuevo tiene que ser muy original tiene que tener buenas ideas. (…) siempre usen la tecnología que es lo que está más cercano a nosotros”, dijo a RPP Noticias.

Oportunidades aprovechadas. Anna convirtió su fanatismo por One Direction en un libro, que posteriormente se convertiría en una saga. Ahora, gracias al éxito de sus obras la boy band la siguen en las redes sociales.

Este sábado 29 de julio, en la Feria Internacional del Libro, Anna Todd presentará su nuevo libro Imagina, donde también participan otros autores de Wattpad. “Espero que sigan avanzando y creciendo, me siento contenta por haber apoyado a los chicos”, comentó.

Lima is so beautiful 😍 I never want to leave! #limaperú

Publicado por Anna Todd Books en Jueves, 27 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Anna Todd aconseja a jóvenes escritores: “Sean originales”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?