Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Automáticos, estreno teatral en El Olivar de San Isidro

Difusi
Difusi

Obra dirigida por Adrián Galarcep inicia su temporada el jueves 10 de noviembre a las 8 p.m. Puesta en escena estará en cartelera hasta el 18 de diciembre.

Desde el jueves 10 de noviembre, a las 8 p.m. se presenta en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar la obra de teatro “Automáticos”, dirigida por Adrián Galarcep con las actuaciones de Alessandra Denegri, Gachi Rivero, Sergio Gjurinovic, Andrés Salas, Camila Zavala, Chusi Amorós, Brisa García, Tamara Padilla y Andrés Bragagnini.

Un grupo de adolescentes debe realizar un trabajo para la Feria de Ciencias del colegio. Omar, Fina, Carol, Tony y Cristina, la chica nueva que acaba de llegar al colegio y hace lo que puede para pertenecer al grupo, se reúnen en la casa de Omar para planear qué harán. Paralelamente, los adolescentes comentan cómo extraños fenómenos climatológicos se están produciendo a causa de la tala indiscriminada de la selva amazónica. Como consecuencia, una especie de virus incomprensible se apropia de los electrodomésticos, incluyendo los maniquíes que habían conectado a la electricidad. Una obra actual sobre los cambios que está viviendo el mundo (y los seres humanos).

La obra teatral Automáticos fue estrenada en lengua catalana en el Teatro del centro del Vallés de Terrassa (Cataluña) en 2005. Ha sido adaptada en salas de Barcelona y Buenos Aires. Su creador, Javier Daulte, es guionista, dramaturgo y director de teatro. En este rol, se destaca por la extraordinaria dinámica de sus puestas en escena y la precisa dirección de actores. Dicta cursos y seminarios de actuación y dramaturgia en Buenos Aires, Barcelona, Madrid, México, Caracas, entre otras ciudades y ha participado de numerosos festivales internacionales.

Adrián Galarcep, quien dirige la obra, es director teatral y docente. Actualmente se desempeña como Coordinar de Artes Escénicas de Secundaria del colegio F.D. Roosevelt, siendo confundador del Club de Teatro del lugar mencionado. Ha dirigido casi una veintena de espectáculos en Lima (tanto a nivel escolar como institucional) y dos en Buenos Aires, Argentina. En este país, estudió Dirección Teatral en la Universidad de Palermo. También, ha sido merecedor del premio por la promoción y el desarrollo del entendimiento entre la gente de Perú y los Estados Unidos, entregado anualmente por la Embajada norteamericana en Lima.

Los invitamos a divertirse con esta puesta teatral hasta el 18 de diciembre, de jueves a domingo, en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro.

Entrada general: S/.30. Estudiantes y jubilados: S/.15. Jueves populares: S/.15.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA