Fuego y Sangre, título de la nueva entrega de Martin, funcionará como una precuela de la saga original y narrará la historia de los reyes de la Casa Targaryen. | Fuente: Facebook/ HBO

Noticia buena para los fanáticos de la saga Juego de Tronos. George R.R. Martin, creador del mundo de Canción de Hielo y Fuego, en el que se basa la popular serie de televisión reveló en su blog que al tiempo en que se encuentra redactando Vientos de invierno, la sexta novela de la serie.

Fuego y Sangre, título de la nueva entrega de Martin, funcionará como una precuela de la saga original y narrará la historia de los reyes de la Casa Targaryen. La publicación será lanzada en dos entregas.


Pese al disgusto de sus fanáticos, quienes esperan dos libros más de la saga- entre ellos el más esperado es Sueño de primavera, séptimo y último libro-, el escritor comentó que aún no sabe cuál de los dos libros llegará antes a las librerías del mundo.

“Aún estoy trabajando en ello y todavía me faltan unos meses. Sigo teniendo días buenos y malos, es todo lo que puedo decir. Es difícil saber qué libro llegará antes a las librerías, si Vientos de Invierno o la primera entrega de Fuego de Tronos”, escribió.

Los seguidores de la saga tendrán que esperar hasta finales de 2018 o inicios de 2019 para leer como continúa la historia, que ya ha sido superada por la serie televisiva y que aguarda su desenlace con la séptima entrega.


0 Comentarios
Valora la nota:Creador de Juego de Tronos ya escribe precuela sobre casa Targaryen
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?