"El Circo de los Horrores" se acerca a Lima

El espectáculo continúa exitosa temporada en España. El Perú vivirá sus días más siniestros y terroríficos del 21 al 31 de julio en el Jockey Plaza,

Faltan pocos días para que el Perú experimente una de las temporadas más escalofriantes y emocionantes de todos los tiempos, que nos permitirá experimentar la oscuridad de las tinieblas en una exquisita mezcla de arte y horror.

Se trata sin duda de uno de los espectáculos más impactantes de la escena circense española, el Circo de los Horrores de Suso Silva, el cual  está cada día más cerca de nuestro país, teniendo a más de uno con los pelos de punta esperando que llegue el escalofriante momento de ver a Nosferatu y compañía ofrecer una performance única que ningún otro circo a ofrecido jamás, y que sin duda, será un espectáculo inolvidable, impecable, de gran calidad y reconocido en el mundo entero.

Tras haber actuado y llenado los teatros de las principales ciudades de Europa, el Circo de los Horrores se encuentra disfrutando del éxito generado durante la serie de presentaciones en “La cubierta de Leganes”, antigua plaza donde se realizaban corridas de toros y que ahora sirve de escenario a bandas como Judas Priest y Motorhead ubicada en Madrid España. 

Estas presentaciones que dieron inicio el 16 de junio y que remecerán España hasta el próximo 10 de Julio, vienen siendo un éxito rotundo, generando lleno total desde el primer día de función dejando a los legendarios y siniestros personajes listos para arrancar la esperada temporada en nuestro país.

El Perú vivirá sus días más siniestros y terroríficos del 21  al 31 de julio en el Jockey Plaza, con un espectáculo reconocido a nivel mundial: El Circo de los Horrores llega a Lima. Entradas a las venta en Teleticket.

Valora la nota:"El Circo de los Horrores" se acerca a Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5