El reconocido sicólogo Walter Riso llega al Perú

Walter Risso llegará a Perú este 21 de setiembre.

Walter Risso dará una conferencia sobre su último best seller Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz en el auditorio del Pentagonito. | Fuente: Ivan Begazo

Considerado el terapeuta más exitoso en Latinoamérica, Walter Risso llega a Perú este 21 de septiembre para brindar una única conferencia sobre su último best seller mundial Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz en el auditorio del Pentagonito.

Objetivos de su conferencia. Risso espera lograr que sus lectores se rebelen contra los mandatos establecidos y promover la auto aceptación incondicional y sin excusas.

Trayectoria. Las obras del terapeuta Amar y depender, Sentirse bien, Enamórate de ti: El valor imprescindible de la autoestima, Pensar bien, Manual para no morir de amor: Diez principios de supervivencia afectiva, Ama y no sufras: Cómo disfrutar plenamente de la vida en pareja, Despegarse sin anestesia y Amores altamente peligrosos fueron traducidos a más de 10 idiomas.

Un éxito en redes sociales. Desde que estreno cuentas en las diferentes plataformas digitales sus post o imágenes con frases de superación o consejos superan los mil, 5 mil o 10 mil likes. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram y 4 millones en su Facebook oficial, él considera estos medios de comunicación como una nueva manera de llegar a un público que busca respuestas o consejo en un psicólogo mundialmente reconocido.


¿Qué opinas?