FIL Lima 2017: agenda de actividades que no te puedes perder

Durante la 22 Feria Internacional del Libro de Lima se proyectarán 21 películas y 16 números musicales.

Para toda la familia. Este viernes 21 de julio se inaugura la 22 Feria Internacional del Libro de Lima, un evento cultura y editorial donde podrás encontrar la más reciente producción editorial y conocer a autores nacionales e internacionales.

Este año el país invitado de honor es México, que llegará con una delegación de más de 30 personas, entre escritores, ilustradores, investigadores, periodistas, y especialistas en la promoción de la lectura, el libro y la literatura infantil y juvenil.

Figuras. Los personaje más esperados son el mexicano Juan Villoro, ganador del Premio Iberoamericano de Letras José Donoso en el 2012 y considerado uno de los escritores más influyentes en Latinoamérica por publicaciones como El Testigo.

El escritor estadounidense Richard Ford visitará Perú por primera vez. Él es considerado el “mejor escritor activo” en Estados Unidos y en 2016 fue condecorado con el Premio Princesa de Asturias.

Actividades diversas. Además de las presentaciones de nuevas publicaciones y de interactuar con tus autores favoritos, la Feria Internacional del Libro de Lima ofrecerá proyecciones de cine y eventos estelares con grades artistas como Riber Oré y Mar de Copas.

Conoce qué otras actividades podrás realizar en la edición 2017 de la Feria Internacional del Libro de Lima.

Dejarás la tierra, la nueva novela de Renato Cisneros

Un silencio antiguo selló durante doscientos años el misterio de una familia muy parecida a las tragedias y ambiciones del Perú. Tras "La distancia que nos separa" llega la nueva novela de Renato Cisneros, Dejarás la tierra.

Publicado por Planeta de Libros Perú en Jueves, 13 de julio de 2017

¿Ya has visto todo lo qué tiene preparado la #FilLima2017 para ti? Desde el 21 de julio hasta el 06 de agosto. ¡Vive #LaExperienciaFil!

Publicado por Feria Internacional del Libro de Lima en sábado, 15 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:FIL Lima 2017: agenda de actividades que no te puedes perder
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?