FIL Lima 2018: El Salón del Cómic será uno de los atractivos en esta edición

Del 20 de julio al 5 de agosto el público asistente encotrará miles de historietas en el Salón del Cómic de la FIL Lima 2018.

El Salón del Cómic será uno de los atractivos de la FIL Lima 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La edición 23 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) también estará enfocada en el público juvenil. Esta ves, habrá libros dirigidos a ellos, autores de literatura juvenil e invitados internacionales con los que podrán dialogar e intercambiar puntos de vista.

Además, se realizarán los ya populares conversatorios y mesas de debate sobre asuntos como la fantasía juvenil, la ciencia ficción, las escritura en las redes sociales, superhéroes, entre otros temas.

El Salón del Cómic

Para este año, el cómic latinoamericano tomará protagonismo en la FIL Lima 2018, debido a que las historietas son unas de las publicaciones más buscadas en la feria.

Ante esta demanda, los organizadores confirmaron el Salón del Cómic, donde a través de un programa dedicado a este tema, se podrá explorar la diversidad del trazo, el guion y la gráfica, la decisión de plantearse un dibujo retro, futurista o contemporáneo o a discutir el futuro del cómic.

Los cómics latinoamericanos tomarán protagonismo en la FIL Lima 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Programación infantil

Los niños y las niñas también son lectores muy exigentes. Su enorme curiosidad encuentra en los libros una gran oportunidad para aproximarse a historias fantásticas.  

La literatura infantil tiene como cada año su espacio reservado en la FIL Lima 2018. Invitados nacionales e internacionales formarán parte de las actividades dedicadas a los pequeños, donde se aproximarán a la relación entre el autor y el ilustrador, los recursos de la ilustración, el oficio de quien dibuja  y el teatro y la música para la educación.

El público infatil también tendrá un espacio dedicado en la FIL Lima 2018. | Fuente: FIL Lima 2018
0 Comentarios
Valora la nota:FIL Lima 2018: El Salón del Cómic será uno de los atractivos en esta edición
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?