Fotos | Presentaron 'Dejarás la Tierra' libro de Renato Cisneros

El escritor y periodista peruano participó del conversatorio junto a Santiago Roncagliolo en el Auditorio Blanca Varela.

Se realizó la presentación oficial del libro Dejarás la Tierra de Renato Cisneros, donde cuenta los secretos pasajes de su familia, generación tras generación. Este libro aparece como la precuela de su anterior publicación llamada La Distancia que nos Separa y con esto cierra el capítulo de la saga familiar.

“La novela arranca con el narrador, que vendría a ser una suerte de alter ego mío, en el presbítero maestro tratando de averiguar si la tatarabuela estaba enterrada junto al cura Gregorio Cartagena porque vivieron un relación intensa de casi 50 años, con 7 hijos a los que no podían darles el apellido de él. Yo debería de apellidarme Cartagena, debería tener una orquesta y no apellidarme Cisneros”, comentó el escritor.

Durante la charla de una hora que sostuvo con Santiago Roncagliolo afirmó también que esta historia tiene mucha ficción y que no empezó por investigar su pasado, solo que “a veces las historias llaman”, expresó Renato.

Sobre su futuro. El escritor dijo que por ahora no tiene proyectos y que espera dedicarse por completo a su familia en el rol de padre que asumirá dentro de muy poco.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Presentaron 'Dejarás la Tierra' libro de Renato Cisneros
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?