'Harry Potter 8' en español llega a Perú

‘Harry Potter y el legado maldito’ podrá ser adquirió desde hoy en librerías peruanas.

'Harry Potter y el niño maldito' en español iniciará su venta desde este 28 de setiembre. | Fuente: AFP

Harry Potter y el legado maldito, octavo libro de la historia del mago más famoso del mundo en su versión en español, llega este 28 de setiembre a Perú, al igual que en España y Latinoamérica. El libro será distribuido desde por Editorial Océano y podrá ser adquirido en librerías SBS.

El octavo libro de la saga escrita por J. K. Rowling narrará lo ocurrido tras el epílogo de Harry Potter y las reliquias de la muerte. La historia inicia cuando Albus Severus, hijo menor de Harry ingresa a Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería, ahora dirigida por Minerva McGonagall. El libro es el libreto teatral escrito por Jack Thorne y John Tiffany de la obra representada en Londres y cuyo éxito rotundo ha agotado las entradas hasta noviembre de 2017.

Su versión en inglés, que también llegó a nuestro país el 31 de julio, ha vendido más de 680 mil copias durante los tres primeros días de su publicación en Inglaterra, así como más de 2 millones de ejemplares en Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con EFE, Harry Potter y el legado maldito fue traducido por Gemma Rovira, encargada de las traducciones de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe; y, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Nuevas aventuras para los Potter. En el libro, Harry Potter es un ocupado empleado del Ministerio de Magia que tiene una relación resquebrajada con Albus Severus, su hijo menor. Esa relación hará que se tomen decisiones que pueden cambiar no solo una vida, sino la de todos los magos y muggles. Si quieres saber algunos datos más sobre esta historia, lee nuestro artículo con algunos spoilers de Harry Potter y el legado maldito.

 


¿Qué opinas?