Harry Potter: los tres nuevos libros del universo creado por J.K. Rowling

Tres historias cortas en formato e-book verán la luz y revelarán detalles no conocidos de personajes memorables del universo de Harry Potter.

Harry Potter: los tres nuevos libros del universo creado por J.K. Rowling | Fuente: FB Pottermore

La escritora inglesa J.K. Rowling, creadora del mágico universo de Harry Potter, ha confirmado a través de la red social Pottermore el lanzamiento de tres colecciones de historias cortas que adentran al público fanático del joven mago en un sendero "poco conocido" de la Pottermanía.

De acuerdo a la autora, se pueden esperar más de una sorpresa y revelaciones de varios de los persoanjes que hicieron las delicias de las jóvenes generaciones en estas tres creaciones literarias.

Disponibles desde el 6 de setiembre, estas colecciones tendrán un costo de alrededor de 3 dólares estasdounidenses y serán vendidas a través de la red social Pottermore y algunas otras tiendas online.

"Power, Politics And Pesky Poltergeists" de un lado, mostrará las raíces de la Maestra Dolores Umbridge y su relación con el Profesor Horace Slughorn y Voldemort cuando el terrible mago era tan solo un estudiantes más de Hogwarts.

"Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies" por otro lado nos presenta a dos de los personajes más queridos de la saga Harry Potter: la Profesora Minerva McGonagall y Remus Lupin.

Y finalmente "Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide" se centra en los secretos jamás revelados de la academia de magia Hogwarts.

¿Qué opinas?