Harry Potter: publicarán nuevas novelas sobre su universo mágico

Las publicaciones que recogen la magia del universo de Harry Potter continúan esta vez con tres nuevos textos que dan cuenta de nuevas aventuras para sus millones de fanáticos en el mundo.

Se ha confirmado la publicación de tres nuevas obras escritas sobre el universo de Harry Potter y Entertainment Weekly, una publicación estadounidense, ha revelado casi al instante las portadas de esos tres tomos.

Bajo el nombre de "J.K. Rowling’s Wizarding World: Movie Magic Volume One: Extraordinary People and Fascinating Places", un libro que muestra el detrás de escena de uno de los universos cinematográficos más exitosos de los últimos años; "Harry Potter: Winter at Hogwarts: A Magical Coloring Set", un libro para colorear; y "J.K. Rowling’s Wizarding World: A Pop-up Gallery of Curiosities", un libro pop up disponible para los millones de fanáticos del joven mago; cada uno de estos textos dan un nuevo aire a la extensa gama de literatura para los fanáticos del universo mágico.

El momento de edición no puede ser más idóneo, tras el lanzamiento de "Harry Potter and the cursed child" y el próximo estreno de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". 

¿Qué opinas?