Es un festival inclusivo de generación de ideas. | Fuente: RPP Noticias

El Hay Festival, evento que reúne a lectores, escritores y pensadores para compartir ideas, vuelve a Arequipa en su tercera edición, que se realizará entre el 9 y el 12 de noviembre.

Cristina Fuentes, directora internacional del Hay festival, contó a RPP Noticias que el evento se inició hace 30 años en gales y es un festival de literatura e ideas.

“Invitamos a pensadores, escritores, periodistas, cineastas, músicos, científicos a que conversen con el público”, dijo.

Las actividades se desarrollarán en distintas sedes del centro histórico de la ciudad de Arequipa, como el Teatro Municipal, el colegio de arquitectos, la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa y la sala mariano melgar de la Universidad Nacional San Agustín. Además, en esta nueva edición, Cusco también será parte del evento, el 13 de noviembre.

Más de 100 destacados invitados de 20 países de todo el mundo visitarán la Ciudad Blanca para ser parte de un programa que incluirá diversos temas como literatura, historia, medio ambiente, periodismo, ciencia, género y actualidad.

0 Comentarios
Valora la nota:Hay Festival: este noviembre en Arequipa y también en Cusco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?