Juego de tronos: ¿cómo leer el nuevo libro de la saga “Vientos de invierno”?

El autor de la saga literaria George R.R. Martin finalmente permite a los fanáticos leer un primer adelanto del libro seis de "Juego de tronos".

Juego de tronos: ¿cómo leer el nuevo libro de la saga “Vientos de invierno”? | Fuente: Game of thrones FB

Si eres uno de los fanáticos de la saga literaria más explosiva del género fantasía histórica (Juego de tronos), finalmente Apple te da la posibilidad de leer un primer adelanto del tomo seis de la serie, que forma parte de un libro electrónico que desde ya se encuentra a la venta exclusiva en su plataforma online.

Con el nada despreciable precio de 8.99 dólares, aquellos que quieran leer este primer adelanto podrán hacerlo comprando “A Game of Thrones: Enhanced Edition”, un texto editadode forma exclusiva en pacto con la editorial Random House.

El libro, que contiene detalles poco conocidos de las casa más importantes de Westeros y sus respectivos árboles genealógicos, muestra ilustraciones además de una serie de audios narrados por el actor Roy Dotrice (Hallyne en la serie de televisión de HBO).

Como se sabe, la serie de televisión, estrenó su temporada número seis hace unos meses y ha dejado de lado el texto original del autor para dar paso a nuevos romances, más aventuras y mayores dificultadoes para sus protagonistas.

La séptima temporada se espera llegue a la pantalla chica en 2017.

¿Qué opinas?